Trabaja con nosotros

En Sporting Service buscamos personas comprometidas con sus sueños; aquellas que buscan transformarse y ser mejores. Trabajamos para proporcionar bienestar y calidad de vida para nuestros empleados y usuarios. Conoce nuestras nuevas vacantes activas y sé parte de la familia Sporting Service.

Vacantes activas

Si cumples con los requisitos de la vacante, envía tu hoja de vida a seleccion@sportingservicesas.com. También puedes aplicar directamente por medio de LinkedIn o escríbenos a nuestra línea de WhatsApp de Gestión Humana.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que se comprometan con el bienestar de nuestros usuarios y comprendan la importancia de dar un servicio atento y seguro, la responsabilidad de los procesos que desarrollamos y el valor de la comunicación en cada tarea que realizamos por más sencilla que parezca. Trabajamos para proporcionar bienestar y calidad de vida para nuestros empleados y usuarios.

¿Por qué trabajar en Sporting Service?

En Sporting Service ofrecemos entornos de trabajo en donde se pone a prueba tu autonomía y responsabilidad. Nuestros empleados son nuestros representantes y la imagen de nuestro trabajo. Ofrecemos un entorno de trabajo tranquilo y flexible de tareas y horarios en el que es fundamental dar un servicio cordial y atento, llevar a cabo todos los procesos con responsabilidad para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y mantener una comunicación interna constante para dar una solución oportuna a las dificultades.

Encuentro de empleados: 25 de octubre de 2021

 

Encuentro de Empleados: 24 de agosto de 2019

Perfiles

Buscamos diversos perfiles de acuerdo a las áreas de los Club House que administramos.

  • Salvavidas:

    Persona certificada en Salvamento Acuático y Primeros Auxilios avalada por una institución educativa.

  • Entrenadores:

    Profesional con estudios en Educación Física o técnico en Entrenamiento Deportivo o Cultura Física avalado por una institución educativa con conocimientos y experiencia en construcción de planes de entrenamiento físico deportivo, clases individuales y grupales.

  • Profesores:

    Licenciados en Educación Física por una institución educativa avalada con experiencia en realización de programas de entrenamiento deportivo especializado.

  • Aseadores:

    Persona capacitada en la limpieza y desinfección de toda área con experiencia mínima de 1 año.

  • Toderos:

    Persona capacitada para realizar tareas de mantenimientos locativos y eléctricos con curso de Trabajo en Alturas certificado

  • Técnicos:

    Persona capacitada en el mantenimiento y reparación de equipos de piscina, sauna, turco, jacuzzi y equipos de gimnasio.

  • Recepcionistas/ Coordinadores:

    Persona con conocimientos administrativos, habilidades logísticas y gran capacidad de empatía para la atención al cliente.

Proceso de selección

Para el proceso de selección de las vacantes que tenemos disponibles priorizamos los perfiles acordes con los requisitos solicitados. Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos de la vacante. Debido a los horarios de atención para los usuarios de Club House buscamos personal con facilidades de desplazamiento para asegurar mejores condiciones de trabajo. Por eso, nos interesa tu lugar de residencia en relación a la vacante activa.

En este momento no tenemos vacantes disponibles sin embargo puedes enviar tu hoja de vida a seleccion@sportingservicesas.com 

Conoce nuestras vacantes activas, asegúrate de cumplir con todos los requisitos y envía tu hoja de vida a talentohumano@sportingservicesas.com 

Formato de Hoja de Vida

Para aplicar a nuestras vacantes requerimos una descripción de tu perfil, información personal y académica, recomendaciones personales y profesionales. Te sugerimos el siguiente formato de hoja de vida para realizar la aplicación.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Durante 10 años hemos brindado nuestros servicios a Club House de conjuntos residenciales y áreas de instituciones educativas proporcionando personal capacitado para el cuidado de diferentes espacios y creando planes deportivos integrales para los usuarios.

© Todos los derechos reservados.

CONTÁCTENOS