Experiencia

Durante 10 años hemos brindado nuestros servicios a Club House de conjuntos residenciales y áreas de instituciones educativas y/o deportivas proporcionando personal capacitado y profesional para el cuidado, mantenimiento y servicio de las diferentes áreas, creando planes deportivos integrales para todos los usuarios.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios administrativos de Club House. Administramos áreas deportivas y recreativas para Club House de conjuntos residenciales, instituciones educativas y/o deportivas. Contamos con profesionales de alta calidad humana capacitados en el cuidado de áreas deportivas con conocimientos en salvamento acuático, primeros auxilios y entrenamiento deportivo. Ofrecemos nuestros servicios a los usuarios de conjuntos residenciales en la ciudad de Bogotá, Mosquera y zona Sabana Centro.

Misión

Somos una empresa de servicios administrativos de Club House. Administramos áreas deportivas y recreativas. Somos reconocidos por nuestra propuesta integral de servicios para Club House de conjuntos residenciales, instituciones educativas y/o deportivas en Bogotá, Mosquera y zona Sabana Centro.

Visión

Ganar la confianza de nuestros usuarios para expandir nuestro servicio a más lugares en Colombia manteniendo nuestra integralidad, calidad humana y de servicio, brindando nuevos programas deportivos y recreativos para la comunidad.

Una familia

Durante años nuestro equipo ha crecido y nos hemos convertido en una gran familia.

Valores

Somos diferentes porque entendemos las necesidades de nuestros usuarios. Queremos su bienestar y para ello ofrecemos un servicio con la mejor calidad humana y alto grado de responsabilidad con los procesos de cuidado de áreas y equipos. Nos diferencia nuestra forma de comunicarnos porque entendemos que la comunicación es lo más importante para ofrecer el mejor servicio para ti.

Servicio

Para dar el mejor servicio contamos con personal capacitado y con calidad humana. Nuestro personal estará siempre dispuesto a cuidarte, ayudarte y escucharte. 

Responsabilidad

Actuar con responsabilidad es cuidar a nuestros usuarios de Club House. Todas las tareas son importantes y requieren de nuestro mayor compromiso y dedicación. 

Comunicación

Estamos siempre abiertos al cambio para ajustarnos a las medidas de tu Club House. Nuestro estilo de comunicación nos hace un equipo coordinado y eficaz.

"Sporting Service es un sueño, una oportunidad para nosotros y para muchas personas que trabajan para construir sus proyectos de vida".

Historia

Sporting Service comenzó como un sueño de emprendimiento que se hizo realidad el 19 de marzo de 2013. Desde entonces, se ha consolidado y expandido en la ciudad de Bogotá y en la región de Sabana Centro (en los municipios de Chía, Cajicá y Zipaquirá) llevando nuestros servicios a los Club House de conjuntos residenciales de propiedad horizontal con diversas áreas. Actualmente, brindamos oportunidades de crecimiento a técnicos, tecnólogos y profesionales en Salvamento Acuático, Cultura Física, Recreación y Deporte. Con nuestro trabajo buscamos mejorar las condiciones de salud, bienestar y calidad de vida de las comunidades del país.  

Luz González

cofundadora y Gerente administrativa

Mujer amable y servicial, especialista en organización administrativa. Con estudios en Administración de empresas, operación y mantenimiento de piscinas y más de 10 años de experiencia en la administración de servicios para Club House. 

Oscar Ibarra

cofundador y Gerente general

Hombre diligente y responsable, especialista en tratamiento de aguas y servicios deportivos. Con estudios de Licenciatura en Cultura Física, operación y mantenimiento de piscinas, manejo y reparación de equipos de piscina, zonas húmedas y gimnasio.   

Lugares administrados

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Durante 10 años hemos brindado nuestros servicios a Club House de conjuntos residenciales y áreas de instituciones educativas proporcionando personal capacitado para el cuidado de diferentes espacios y creando planes deportivos integrales para los usuarios.

© Todos los derechos reservados.

CONTÁCTENOS