Servicios deportivos

De acuerdo a las áreas del Club House Sporting Service ofrece una variedad de clases deportivas para los usuarios residentes de los conjuntos residenciales. Nuestras clases, programas y vacacionales se dirigen a todos los usuarios para el mayor aprovechamiento de los espacios. El talento de nuestros profesores está a disposición para desarrollar el potencial de nuestros usuarios.

Clases

Clases para todas las edades y de distintos deportes de acuerdo a los espacios y áreas de Club House. 

Clases de natación

Adquiere las habilidades que necesitas para aprender a nadar y sentirte seguro en el agua. Desarrollo de habilidades motrices, cognitivas, emocionales, sensoriales y sociales para todos los niveles.

Clases de rumba

Disfruta de todos los ritmos y aprende los movimientos básicos para defenderte en la pista de baile mientras te ejercitas.

Clases de zumba

Aprende los pasos básicos de zumba provenientes del merengue, la salsa, la cumbia y el reggaetón. Disfruta de la música mientras te ejercitas y cuidas de tu corazón.

Entrenamiento físico

¡Obtén un plan deportivo que te motive! Nuestros entrenadores realizan planes de acondicionamiento físico individuales en los gimnasios de acuerdo a tus necesidades y habilidades físicas.

Vacacionales

En periodos vacacionales nos adaptamos a tu horario. Tenemos clases deportivas y recreativas para que salgas de casa y disfrutes de tu Club House. Conoce pronto nuestros planes vacacionales.

Programas

Los programas deportivos de Sporting Service están enfocados en mejorar la calidad de vida de todos los residentes de los Club House. Por eso, están dirigidos especialmente a niños, jóvenes y adultos mayores. Incentivamos el uso de todos los espacios invitando a hacer actividades físicas de manera frecuente, tener mejores hábitos de vida y aprovechamiento del tiempo libre.

Escuela de natación

En la Escuela de natación de Sporting Service ofrecemos clases de natación por niveles y para todas las edades.

¡No le temas al agua, aprende a nadar y desarrolla tus habilidades! También contamos con semillero, un espacio para aquellos que ya saben nadar, desean perfeccionar sus estilos, competir y poner a prueba su nivel físico y deportivo.

Adulto Mayor

Sporting Service está comprometido con la salud física del adulto mayor. Por eso, con el programa Adulto Mayor buscamos mejorar la capacidad funcional de las personas en edad mayor y promover buenos hábitos de vida para prevenir enfermedades potenciales.

9 AÑOS DE EXPERIENCIA

Durante 9 años hemos brindado nuestros servicios a Club House de conjuntos residenciales y áreas de instituciones educativas proporcionando personal capacitado para el cuidado de diferentes espacios y creando planes deportivos integrales para los usuarios.

© Todos los derechos reservados.

CONTÁCTENOS