Servicios de asesorías

Brindamos tres tipos de asesoramiento para garantizar una excelente calidad de  servicio en diversas áreas. Realizamos la evaluación de los parámetros mínimos de calidad de agua de su piscina, la instalación de equipos de piscinas, zonas húmedas (saunas, turcos y jacuzzis) así como gimnasios y la construcción o valoración de los sistemas de seguridad para todas las áreas de Club House.

inicio

Cuidamos la calidad del agua de su piscina

Los Club House de los conjuntos residenciales que administramos cuentan con un Plan de Saneamiento Básico de su piscina de acuerdo a los estándares establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y normas vigentes. En este documento se establecen los protocolos de emergencia para la desinfección, la limpieza del agua y la dosificación de productos químicos.

Asesoría de
calidad del agua

Realizamos pruebas para conocer si su piscina cumple con los estándares mínimos de calidad de agua. Con el resultado damos un concepto sobre el estado de limpieza de la piscina y proporcionamos un plan de tratamiento para dar solución a los problemas de limpieza que existan.

Asesoría de
instalación de equipos

Realizamos acompañamiento para la instalación de equipos con el fin de asegurar que queden adecuadamente instalados en piscinas (sistemas de filtración, calefacción y de bombeo), saunas (resistencias), turcos (generadores de vapor), jacuzzis (sistemas de filtración, circulación, hidrojet, blower y reguladores de temperatura) y máquinas de gimnasios.

Asesoría de
sistemas de seguridad

Brindamos asesorías para la construcción o valoración de los sistemas de seguridad de las áreas de Club House: rutas de evacuación, reglamentos para uso de áreas, señalización, botón de parada de emergencia para las piscinas, botiquín de emergencia, entre otros.

Asesoramiento a su medida

Nuestro servicio de asesoramiento busca ayudar a pequeños y grandes espacios deportivos y/o de recreación. Entre ellos se encuentran tanto los conjuntos residenciales de propiedad horizontal que administramos y los que no administramos, empresas interventoras, inmobiliarias, constructoras, instituciones deportivas y/o recreativas, cajas de compensación, entre otros.

Solicita una asesoría

Si eres el administrador de un conjunto residencial o haces parte del consejo, si eres parte de una institución educativa o deportiva y necesitas asesoramiento llena el formulario de abajo y pronto te contactaremos.

Pasos

Llena el formulario

Usted está aquí

Agendamos
una cita

Visitamos el lugar

Asesoramos

Ya estás a poco de unirte a la familia de Sporting Service. Sique nuestras redes sociales para conocernos más.

9 AÑOS DE EXPERIENCIA

Durante 9 años hemos brindado nuestros servicios a Club House de conjuntos residenciales y áreas de instituciones educativas proporcionando personal capacitado para el cuidado de diferentes espacios y creando planes deportivos integrales para los usuarios.

© Todos los derechos reservados.

CONTÁCTENOS